Augusto Reyes
Manager Político


Fundador de PODER & PODER Asesoría, Investigación y Gestión Política.

Graduado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santo Tomás, con estudios de especialización en Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Nacional, Posgrado en Derecho Electoral de la Universidad del Rosario y Magister en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica The George Washington University.

Su continuo estudio del marketing político y las comunicaciones estratégicas sumado a su amplia experiencia e influyente participación en diversas campañas electorales y asesoría a gobiernos, lo avalan para dirigir esta firma colombiana encargada de asesorar y manejar la imagen pública de varios dirigentes políticos y entidades gubernamentales bajo el concepto de Manager Político, concepto que lo identifica, diferencia y posiciona dentro de la nueva generación de estrategas en Latinoamérica.

Ha sido nominado y galardonado en más de 15 ocasiones con estatuillas Reed Awards y Victory Awards en diferentes categorías por sus logros y aportes innovadores a la industria de la consultoría política, reafirmando así su excelencia a la hora de producir campañas electorales efectivas. Reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington como uno de los 100 consultores políticos más influyentes.

Su frecuente rol como estratega electoral, asesor de gobiernos, conferencista internacional, coautor de varias obras académicas, catedrático universitario y analista para varios medios de comunicación lo hacen un referente obligado dentro de los mejores consultores en asuntos políticos.